Información general sobre el despacho

Acerca del despacho

The Law Offices of W. Dan Mahoney, P.C., tiene como base más de un cuarto de siglo de experiencia jurídica en lesiones personales e indemnización laboral. Como nativo de Colorado, crecí y fui educado en la comunidad y con los residentes del estado, y mi desempeño profesional se centra en ellos. Represento a víctimas de lesiones en Denver County, Adams County, Jefferson County, The Western Slope, The Foothills y todo el estado de Colorado.

Al buscar un abogado de lesiones por accidente en Denver, se deben considerar varios criterios: su experiencia, su conocimiento del sector y su estilo de comunicación. Muchos residentes de Colorado han tenido éxito con mi conjunto de habilidades, y me siento honrado de haber ganado su confianza y el respeto del sector. Recibí la clasificación por pares AV Preeminent* a través de Martindale-Hubbell, que es la calificación más alta.

Experiencia, compromiso y conocimiento del sector

Aliviar la carga de los residentes de Colorado después de un accidente, o mientras tratan de gestionar controversias de cobertura de seguros, es lo que mejor hago. Ese es el compromiso a partir del cual fundé mi despacho, y quiero que usted se sienta cómodo y seguro al invertir en mí a su vez.

Antes de ayudar a hombres y mujeres trabajadores lesionados con sus reclamaciones por lesiones, trabajé cinco años como abogado defensor de aseguradoras, así que sé cuál es un buen resultado. Sé cómo operan las aseguradoras y los proveedores de atención médica.

Si sufrió lesiones en el trabajo, en las calles o en cualquier otro lugar, puedo alcanzar con éxito el mejor resultado posible para usted. Un abogado que trabaja por usted con las aseguradores, los profesionales médicos y otros hace que todas las partes involucradas lo tomen más en serio.

Comuníquese con un abogado confiable de indemnización laboral en Denver

Para programar una consulta gratuita, envíeme un correo electrónico o llame al 303-225-7396. Trabajo con honorarios condicionales: usted no pagará nada hasta que obtenga una indemnización a su favor. Se habla español.

*AV Preeminent y BV Distinguished son marcas de certificación de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas conforme a los procedimientos, las normas y las políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador de un proceso de clasificación de revisión entre pares. Las clasificaciones reflejan las opiniones confidenciales de los miembros del colegio de abogados y del sistema judicial. Las clasificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.